Sam, Tara, Mindy y Chad estaban decididos a dejar atrás las horribles experiencias vividas en su pequeño pueblo de Woodsboro después de la última masacre de Ghostface. Así que decidieron emprender un nuevo viaje y mudarse a Nueva York. Allí esperaban encontrar una nueva vida y dejar atrás los recuerdos de su pasado.
Pero el destino parecía tener otros planes para ellos. El asesino con la máscara de fantasma que tanto habían tratado de evitar volvía a estar presente en sus vidas. Lo veían en el metro, en el supermercado y en cualquier lugar que visitaban.
Sam, Tara, Mindy y Chad no estaban dispuestos a claudicar. Estaban determinados a acabar con el asesino y recuperar su tranquilidad. Para ello, decidieron prepararse para lo que se avecinaba y se pusieron en contacto con uno de los mejores investigadores privados de la ciudad. Este les ayudó a hallar algunas pistas que les permitirían acabar con el asesino y así poder volver a disfrutar de una vida normal.
Después de mucho trabajo y dedicación, Sam, Tara, Mindy y Chad lograron vencer al asesino y por fin pudieron disfrutar de la paz y tranquilidad que tanto anhelaban. Ahora, cada uno de ellos puede disfrutar de una vida completamente normal en la gran ciudad de Nueva York. Pero no olvidan que cada uno de ellos tuvo que luchar para llegar a donde están hoy en día.