web analytics

Crónica de un amor efímero Torrent Castellano

Ella era una madre soltera, trabajadora y dedicada a su hija. Él era un hombre casado, exitoso en su carrera y aparentemente feliz en su matrimonio. Sus caminos se cruzaron en un momento en que ambos se sentían solos y necesitados de compañía.

Al principio, su relación era solo de amistad. Se conocieron en el trabajo y comenzaron a hablar cada vez más seguido, intercambiando historias sobre sus vidas y confesándose sus miedos y deseos.

Pero pronto, esa amistad se convirtió en algo más. Comenzaron a coquetear y a buscar cualquier excusa para estar juntos. Al principio, ambos se resistieron a dar el siguiente paso, sabiendo que era peligroso y que podía lastimar a quienes los rodeaban.

Pero la atracción era demasiado fuerte. Y finalmente, se dejaron llevar por sus sentimientos y se convirtieron en amantes.

Cada vez que se veían, sabían que era peligroso. Sabían que podían lastimar a sus seres queridos y que lo que hacían estaba mal. Pero no podían resistirse. La pasión que sentían era demasiado intensa y no podían evitar volver a encontrarse.

Ella sabía que él nunca dejaría a su esposa. Y él sabía que no podía ofrecerle más que momentos robados y una promesa vacía de un futuro juntos.

Pero aun así, continuaron viéndose. Cada encuentro era más intenso que el anterior, y cada despedida era más difícil.

Se prometieron que sería la última vez, una y otra vez. Pero no podían cumplir su promesa. Sabían que lo que hacían estaba mal, pero no podían evitarlo.

Y así pasaron los meses, en una relación secreta que solo ellos conocían. Una relación que les traía momentos de felicidad, pero también de dolor y culpa.

Hasta que un día, él decidió que debía terminar todo. Sabía que no podía seguir lastimando a su esposa ni a ella. Y aunque le dolía en el alma, le dijo que era hora de que se despidieran.

Ella lloró durante días, sintiendo que había perdido lo más importante de su vida. Pero sabía que era lo correcto. Sabía que tenían que poner fin a esa relación efímera que solo les traía sufrimiento.

Y así, se despidieron. Con lágrimas en los ojos y el corazón roto, se prometieron que nunca volverían a verse.

Pero el amor no entiende de promesas. Y aunque intentaron olvidarse el uno del otro, no pudieron. Cada vez que se acordaban, sentían un vacío en el corazón, una sensación de que algo importante faltaba en sus vidas.

Y aunque nunca volvieron a estar juntos, el recuerdo de ese amor efímero los acompañó por siempre. Como un sueño inalcanzable, como un recuerdo doloroso, como una lección de lo que no se debe hacer.

Crónica de un amor efímero, una historia de amor y dolor, de pasión y culpa, de promesas rotas y recuerdos imborrables. Una historia que nos enseña que a veces, el amor no es suficiente para superar los obstáculos de la vida, y que aunque duela, a veces hay que decir adiós.

Enlaces Magnet

1080p (MicroHD) 720p