web analytics

Bill y Janet y otras crónicas marcianas Torrent Castellano

Janet y Bill se conocieron en el Bosque Encantado, un lugar mágico que se extendía por todo el planeta. Los Smeds y los Smoos eran dos grupos de marcianos que vivían separados y que no se llevaban bien entre sí. Los Smeds eran diferentes a los Smoos: tenían pies de pato, pelos raros, se bañaban en el agua y comían pan marrón, mientras que los Smoos llevaban zapatos, dormían en agujeros, saltaban todo el tiempo y comían estofado verde.

Los dos se conocieron en el linde del bosque y descubrieron que se gustaban mucho. Janet y Bill se reunían cada vez que podían, en secreto, para evitar la ira de sus familias. Pero con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que no podían seguir así, y decidieron huir del planeta para estar juntos.

Antes de huir, los dos planearon una manera de llevar el amor que se tenían a sus familias. Decidieron compartir sus culturas y costumbres, para que todos pudieran entenderse mejor. Janet enseñó a los Smoos a dormir en camas, a bañarse en el agua y a comer pan marrón. Bill enseñó a los Smeds a llevar zapatos, a dormir en agujeros y a comer estofado verde.

Los Smeds y los Smoos se conocieron mejor y descubrieron que en realidad tenían mucho en común. Empezaron a salir juntos, a jugar y a beber té negro y leche rosa. Finalmente, los dos grupos de marcianos aprendieron a respetarse y a tolerarse, y dejaron de lado los prejuicios que habían tenido

Enlaces Magnet

1080p (MicroHD) 720p